PRAA

miércoles, 7 de noviembre de 2012

NO CONSIDERES EL ESTUDIO COMO UNA OBLIGACIÓN SI NO COMO UNA OPORTUNIDAD
(ALBERT EINSTEIN)

Mi vida escolar ha sido una gran oportunidad que me ha dado Dios y mis padres para que yo se un gran profesional, es lo mejor que me ha pasado, ha sido esa gran oportunidad que no todos la saben aprovechar gracias a Dios ya estoy a punto de culminar mi primera etapa, pero, con los pies puestos en la tierra porque se que falta mucho para ser esa persona que quiero ser  y se que con la ayuda de dios lo voy a lograr.

En mi vida estudiantil he tenido que pasar las verdes y las maduras, lo más difícil que he pasado ha sido que no cuento con el apoyo de mis padres moral mente, pero si económicamente, pero es mas grande el amor de una familia unidad que mil puñados de oro, pero Dios lo quiso así y tengo seguir adelante para ser un gran ejemplo de superación para el futuro de muchos niños, se que no soy perfecto y que tengo mis defectos sin embrago los voy venciendo todos esos problemas para ser esa persona  que quiero ser. No tener el apoyo de una madre eso ha sido un gran vacio en mi vida porque ha habido veces en los que los oficios de y la obligación de una mamá como madre los he tenido que resolver yo solo en compañía de mis hermanos, pero sé que mis papas se sienten orgulloso de todos nosotros, esas veces en las que uno pierde una evaluación y tiene que tragarse la tristeza la alegría uno solo debido que no tienes a esa persona que deberías tener eso es algo grande pero que el tiempo y Dios me ha ayudado a superar.

El colegio para mi es algo inigualable es algo que jamás voy a olvidar me va a dar mucha tristeza dejar todos mis amigos los compañeros con quien mas he andado, los de las roneras, recochas y desorden que si lo acepto fui un recochero en el colegio y nunca voy a  olvidar esos grandes amigos que me va a doler mucho dejarlos por eso vamos a gozar estos últimos meces tragando porque esto es inolvidable (Potti, Cheo, Orlandito, Abraham, Deimer), estos son los de la tragadera total con los que pienso durar todo diciembre tragando para celebrar este gran logro, así que Ron Medellín prepárate porque te vamos a acabar gracias a nosotros, en esta gran celebración.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario